marzo 06, 2012

LUNA ROJA

La luna de sangre dibujo sobre el firmamento la imagen de tus sentidos sobre mi nuca. 
Mientras camino por este oscuro bosque, frio y lleno de silencio que perfora mi piel
haciendome temer. 
Luna roja que comprende mi dolor mi angustia mis miedos mi sufrir, y el peso de mi pasado 
y el dolor de mis culpas tu que todo lo puedes ver, y en esta noche se que todo lo puedes sentri. 
Siente este tremendo dolor causado por un desamor, el delito de una traicion, y  un perdon que nunca fue recibido ni aceptado. Luna roja que sabes de soledad que sobre mi estas, comprende este corazon que destrosado estas, luna deja que mi alma se pierda en el bosque que al final espera la luz, y que los arboles acompañado de el viento susurer este terible dolor. 

Luna roja, este cadaverico y funebre sentimiento este dolor tan intenso este gemir de mi corazon, hoy mi noche se abrira a tu noche permitendote que sientes la agonia  de mi corazon y el peso de esta traicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario