octubre 22, 2011

El castillo sobre las nubes de Liliana

Vivo en un castillo, que esta construido sobre las nubes, que esta muy distante de la tierra y de su realidad, donde no existe gravedad donde sus grandes y gruezas paredes me protegen y su altura me separa del dolor. A mi castillo no le construi ventanas, para evitar mirar la realidad que tanto me hiere y lastima. Mi gran fortaleza.

mi mundo no es tan malo como parece;  aqui puedo volar sin alas,  nadar sin la necesidad  de tomar aire ,donde no necesito visa para viajar , ni un cohete para llegar a la luna  ni soñar sinla necesidad de dormir.Aqui  puedo jugar  con los unicornios cantar con las sirenas y llamar a los marineros, correr con los enanos , contar chistes con los duendes, acampar con los nomos , cortar rosas con las adas, montar a los centauros,  y asustar a los gigantes.  Que bello y magico es mi mundo.


aunque se que todo esto que tanto quiero , algun dia a de acabar , que las paredes que me protejen se desquebrajaran penetrando la luz , la realidad y con ambos  el dolor, y mi castillo  comenzara a descender de las alturas y se estrellara contra la tierra y otra vez  sentire que muero ,pero aun sabiendo todo esto  me niego  a abandonar todo lo que he creado para escapar de mi trizte realidad y ser feliz aunque mi mundo este condenado ala destruccion y desaparezca  el dia  que todo esto pase  y no pueda hacer nada para salvarlo  me sentare a ver como todo se desintegra  y al final yo desaparecere junto con el........

2 comentarios:

  1. o.o diablos...donde tenias esa escencia metida coñ* ....!!????
    Esta hermosoooooooo!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. n me quedo sin palabra nat....biody se supero mostro algo desconocido y totalmente weno ....ta lindo lindo lindo sorry es que me coro ..estoy anonadada :)

    ResponderEliminar