noviembre 02, 2011

DANNY UNA PERRA POR EXCELENCIA


A qui estoy  tirada en mi cama llorando como una loca esquizofrenica , sin esperanza. pues se preguntaran por que estoy en un estado tan lamentable, simple, mi novio y mi mejor amiga me han traicionado de la forma mas ruin de todas, no lo puedo creer pero cierto ¡ QUE DIABLOS  LE PASA A ESTE MUNDO!. 


Ahora que puedo hacer, mi mundo a perdido su color ya no tengo fantasia, y no espero que mi historia termine como el y yo la planiamos.Dios me quiero morir...Pero no, ese ¡bastardo y esa zorra! no pueden quedarse asi como si nada ha pasado, aver que puedo hacer.Aja les pagare a ambos con la misma moneda y le dare donde mas le duele pero¿ donde.? 


Mientras pensaba vi a jeyson el mejor amigo de mi novio, jeje pues la idea no podria ser mas perfecta, asi que manos a la obra , soy una chica muy linda y simpatica asi k partire de eso, y lo mejor de todo es que   es futbolista igual que mi novio. Pero uff hay un problema  aun soy virgen´´ rayos ´se suponia que debia perderla con mi novio, pero bueno ya no me importa todo por la venganza bueno mañana en le cole armare todo este rollo. 


Por fin  amanece  y lo mejor de todo es que mi novio vendrea por mi mpara irnos juntos al colegio ! ese bastardo ! pues aqui esta y lo veo  ala cara y en vez de abotearlo  lo beso profunda y salvajemente . qu eluego me pregunta :
-¿que te pasa danny? te noto muy diferente , pero me gusta la nueva tu
- pues ami igual ,no soy la misma ( idiota)


Pues  aqui detras de m i pupitre esta la zorra de mi ex-mejor amiga  y me doy vuelta y le digo:
- hola como estas violeta?
-pues bien ¿  y tu?
-feliz , hoy pierdo la virginidad con mi novio.pero dime algo , tu q lo conoces ´´tan bien´´ dime¿ que le gusta  en la  cama?
- pues como dices eso , danny se supone que tu  eres su novia y deberias conocerlo mejor que yo.
-pues eso se´´ suponia´´( jeje este perra esta nerviosa ya sabe que me di cuenta.)


Por fin el receso y de camino al baño  veo a jeyson que entra al baño de  los chicos !PERFECTO!  asi que me abri un poco el escote  y entre al baño  y cerre la puerta , el escucho el sonido y me vio .
- ¿danny que haces aqui, este es el  baño de los chicos?
- si lo se , lo uq epasa  es que quiero hablar algo muy importante contigo.
-conmigo! ¿de que?
- pues de esto... 
 y lo bese 
- danny que haces  tu eres la novia de mi mejor amigo
- silencio .. si tu no le dices  el nunca lo sabra. asi que te espero  hoy  a las 3:30pm. y descuida mis padres no estarn ahi.
- ok . aya estare 
- bien te espero .....


Oh dios  estaba e super nerviosa ,pero jeyson se veia mas nervioso  y sorprendido. y saben algo dudo mucho que no se presente hoy en mi casa..


Bueno llego la hora  de irnos a casa y estoy un poco nerviosa , ya son la 1:40pm asi que lo que falta para las 3:30 no es la gran cosa ,asi que debo  darme prisa, pues llegue, me bañe y me perfume todo el cuerpo , me puse unos shorts super ajustados,unas botas bien altas  y una camisa super sexy que no pude abrochar o tal vez no quise (jeje) y lista para la accion.


No puedo negar que estoy super nerviosa  y no dejo de mirra el reloj ,2:39pm, 2:40pm.


 Escucho el timbre sonar "llego la hora" asi que  abro la puerta y lo veo .


-jeyson viniste.
-pues claro te dije que vendria .. y estas muy linda 
-gracias .. por que no pasas .


- y dime , no quieres nada de tomar
- si claro
- que deseas.
- que tal esto ?


  y lo bese , y lo bese y lo bese  y asi  de beso en beso  nos fuimos  a la cama  y noto  que estaba temblando.
-danny te sucede algo?
- no, no pasa nada.
-danny , eres viergen
-si ,´´ guarde esto tan especial para ti´´ ( una gran mentira).


Bueno mi primera vez  no fue como la planie , pero no estuvo  nada mal . jeyson me trato como toda una dama  y no ´´´´puedo negar que me encanto´´´´. me pregunto si todo esto que hago valdra la pena , pues cambiar toda vida de esa manera, pero bueno esto que hago  es por una buena causa VENGARME de todo lo que esos dos me hicieron . asi que pense que ya no le pag are conla misma moneda ,les pagare con una muchomas pesada  que con la que ellos me pagaron a mi y en este caso ya no sera ojo x ojo y diente x diente sera ojox riñon y diente x corazon .


 Y no me limite  a estar solo con jeyson , asi que me tire a todo su equipo de futbol , la verddad es que solo me falto el entrenador  pero se salvo por  FEO . Lo hice con el fin de que el se enterara de alguna manera  o mejor dicho que alguno de ellos se lo dijera .  y si lo se se que me extreme demasiado  pues so y una PERRA O como quieran llamrle por que ellos acabaron con mis fantasias .


 Bueno ahora solo me falta la zorra de violeta esa zorra no tiene novio  y aun silo tuviera  no me limitaria  a hacerle  lo mismo que ella me hizo a mi ¿ pues que le puedo hacer?
 ya se  su papito  100pre me ha mirado con ojos mal intensionados  y pensandolo bien  el viejo no´´ se ve tan mal´´ asi que me le lanzare  lo hare mañana  en la mañana..




 LLego el dia  y con el se habre paso a mi nueva venganza .pues  me tarde ma de lo normal para arreglarme y observe  por mi ventana  cuando violeta se marchaba  a la escuela  y su mama al trabajo ´´ PERFECTO´´. hora de actuar ..


 Sali  y fui  a  la casa de violeta  con la tonta excusa de buscar a violeta para irnos juntas a l cole . y su papa abrio la puerta y antes de que dijera algo entre a la casa y me dijo:


-violeta ya no esta danny .. se acaba de marchar 
- uii que mal.
- ahora te vas a tener que ir solita 
- y sino  me quiero ir.
- pues  por mi no hay problema te puedes quedar .


Asi que entramos a la  habitacion y mientras me quitaba la ropa  puse  el celular  en camara de video  y lo coloque en el gabetero y ´´ACCION´´..


Bueno , todo termino  y de todas las relaciones que tuve esta fue la peor pero a el parece que le encanto y me veo espectacular en el video .. 


Hora del hake mate..  asi que tome el video y fui al campo de  futboll y  le pase el video a todos los chicos . ellos no lo pudieron creer pero ahy estaba.. y como los chismes vuelan mi novio no tardo dos horas en darse cuenta ... 


 Asi que se acerco a mi furioso  y dijo:
. -danny explicame que diablos es esto.. como es posible que te hayas rebajado tanto. yo confiaba  en ti
- pues que te explique que , todo esta mas que claro  y segundo tu eres el menos indicado para reclamerme,por que tu  y violeta fueron los que iniciaron todo esto .  y me la cobre todas
- eres una perra 
- al igual  que tu 
-pero tu eres aun mas perra.
- si ,pero yo soy  ´´UNA PERRA POR EXCELENCIA.....´´
- me das asco, me largo.
- pues adios queridito no te olvides que aun te quiero..


Pues violeta y su madre no tardaron en darse cuenta  del video. asi que la mama de violeta   le armo un escandalo a su esposo (pobresito) y luego a mi ..jeje . por ella mis padres me castigaron  por el resto de  mi vid a su lado .


Pero apesar de todo, yo no paraba de reir al ver como la familia felia de violeta solo lloraba asi que la mama de violeta echo a su padre de la casa . y fin de la familia feliz y violeta nunc se atrevio a hablarme , nisiquiera mirarme.


Pues en todo el el barrio se rumoraba todo lo que yo hice y que era una perra , y tambien me gane uan excelnete fama  otros que lo hacias como ninguna... no me importaba lo que se dijese  de mi  no lo que dijesen mis padres por que aunque les exlicara nunca entenderian por que lo hice..


Los dias pasaron y me lleve una gran sorpresa , jeyson llego ami casa  sonriendo y me llamo y me dijo :
-como estas danny?
- pues bien.y antes de qu eme digas que soy una perra  y que solo fuiste objeto de mi venganza dejame decirte que lo siento pero lo tenia que hacer.
-Pues no tonta no vengo a reclamarte nada. en verdad me gusto ser objeto de tu venganza , la verdad entendi tus razones y ademas me regalaste algo muy lindo que tu primera vez . gracias
me quede sorprendida , jeyson me abrazo  y me dijo queno le importaba todo lo que se decia de mi , qu en veradad el me queria , tal vez  tenai que pasar todo esto para que yo conociera la persona correcta  y aunque mi vida no tuvo un final de princesa  termino mejor d elo que yo esperaba...... 
                                                   BIODY MENDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario