diciembre 17, 2011

FRENTE A FRENTE

Mírame ahora que me tienes en frente mírame,  por primera vez expresa todo lo que sientes, mírate y mírame, acepta todo lo que nos paso, todo lo que nos unió, todo lo que nos separo. 


Mírate con esos ojos que reflejan las lluvias de mayo, mírame con mi oscura noche sin luna y sin estrellas, que cargo sobre mi espalda, mirémonos y hablemos de  nuestro amor, que se extinguió como un oscuro y dulce atardecer, que a la ves fue todo y nada. 


Mírame y dime adonde fue ese amor que nos unió, que nos hizo feliz, que nos hizo sufrir, que os hizo caer y levantarnos, que nos hizo odiarnos y perdonarnos, que nos hizo decirnos tan fuerte como la luz del sol, y que nos hizo prometernos que estaríamos juntos toda la vida, tal ves este amor fue ta fuerte que nos separo. 


Pero mírame, de que tanto me quejo si el día que nos perdimos, el día que nuestro amor se fue con ese fúnebre atardecer yo morí.                

2 comentarios:

  1. Hermosooooo...Dios, cada vez son mas sentimientos en ti qurido, me encanto de veras...ayer me diste uan reseña peor la mejor parte se te olvido decirmela, menos mal porque de veras que me eh sorprendido..!!!

    ResponderEliminar